ITZAMNA AKADEMIA | Bittor Sarasketa 2 | 20600 Eibar

943 25 50 01 | info@itzamnaakademia.net

  • w-facebook
  • w-tbird
  • w-googleplus

Idiomas

Pretendemos que el alumno aprenda el idioma en un ambiente participativo, constructivo y ameno, simulando en lo posible las situaciones con las que tendrá que enfrentarse en el desempeño de su labor.

Todo esto apoyado con los más avanzados medios, ya que combinamos lo mejor de las nuevas tecnologías aplicadas al campo dela formación con lo mejor del sistema tradicional y el aprendizaje en grupo.

Clases particulares: Si el alumno estuviera interesado, también se dan clases particulares individuales.

Tipos de enseñanza

Académica​

Se trata de clases más orientadas a la obtención de diplomas, títulos o simplemente exámenes de clase. Se ayudará a preparar dichos exámenes, repasando reglas y gramática.

Sin embargo, no se dejará de lado la comunicación personal (fundamental cuando se está aprendiendo un idoma), para poder corregir y practicar la fluidez, la pronunciación, para poder tener contacto humano, compañerismo y motivación.

Informal, 'del día a día'

Vamos a basar este proyecto de  enseñanza en la principal meta que el aprendizaje de todo idioma tiene y que todo alumno desea adquirir: la capacidad de comunicación con el entorno de ese idioma. 

Este será un método en el que el vocabulario actual y del día a día tendrá especial énfasis, así como la capacidad de distinguir entre registros idiomáticos, ayudando de esta manera a los alumnos a usar la lengua en una gran variedad de contextos.

El objetivo principal será (aparte de aprender las normas gramaticales de la lengua) hacer ver al alumno como lo importante es la capacidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos a la hora de usar la lengua en la vida cotidiana y así poder comunicarse de manera adecuada, interactuando gracias a la participación en grupo.

Salidas, excursiones

Para poder practicar lo aprendido (y seguir aprendiendo al mismo tiempo) en un ambiente diferente al de la academia, de forma más distendida y natural, se organizarán excursiones opcionales a diferentes lugares relacionados tanto con la cultura como con el ocio.